CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

CACERIAS A REALIZAR

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

viernes, 2 de enero de 2009

Hiatorias de un guarda en " El Patrocinio" (II parte)




" A mi yerno le invitaron mi amigo Zamorano,


a cazar en iniestares y a poner a unos señores,


valla armada de los cojones que perdió a los


señores,.. se´escucho gritar a un montero,,valla


postor me tocó!! que dios nos libre de corazón,,


acabando la montería a una señora se escuchó,


donde está este postor que creemos se perdió,


en la junta llegaron los monteros,perreros y ve-


nados, donde está Eufemio que no de una explicación,


en el bar tomando copas con un follón del cojon.




Uno de tantos chascarrillos que escribió a medida que le contabas una historia..en este caso a nuestro amigo Zamorano y cía,y a mi de lo ocurrido un día de postor en la finca "Iniestares".



En esta finca afortunadamente y muy agradecido a Manolo Zamorano y los titos de PICATOSTE, fui 5 años invitado a esta gran finca..ASÍ QUE APROVECHO PARA AGRADECÉRSELO DE NUEVO. por cierto alguien sabe algo de Zamorano?

8 comentarios:

Perico http://www.demonteria.blogspot.com/ dijo...

Eufemio te veo perrete, a ver si le damos vidilla al blog.

picatoste dijo...

Yo también espero cosillas nuevas. ¡Anda ahí con él!

Eufemio dijo...

jajaja.. Si es cierto Perico, ando perrete y entre que no voy de monteria hasta el dia 31 de este mes y creémos que ya cerramos este año sin saber aún el motivo aúnque lo imaginamos ya que teniamos "Los Puntales" y otra mas que no recuerdo la finca aparte de Los Lentiscares II parte que es el 31.. en fin! Ya comentaré algo aúnque sea una jornada de zorzales.. MUCHAS GRACIAS A TI Y A PICATOSTE por acordaros de mi.UN SALUDO A TODOS.

picatoste dijo...

Esperamos crónica del día 31. A mi también se me ha acabado casi todo, algún tiro suelto tengo que dar pero ya queda poca cosa.
Pronto colgaré alguna foto de iniestares que te gustará Eufemio. Un saludo para ti y tu hermano.

Eufemio dijo...

Mama mia PICATOSTE!! AL INIESTARES...? me pones los dientes largos, pues si que es verdad que me gustará mucho que cuelges alguna foto de esa preciosa finca si.Que recuerdos..!!Mucha suerte te deseo y muchas gracias, y recuerdos a tus titos de nuestra parte también.

ALMOGA dijo...

Eufemio, que sigo vivo, pero con poco tiempo. Si entro muyh a menudo por tu blog, pero actualizanos datos, aunque sea de las person@s que visitan tu bodega.

Un saludo

ALMOGA

Eufemio dijo...

Muy bien ALMOGA te actualizo datos de eso mismo. Las personas que entran a mi bodega son mis hermanos Andres que ya conoces, mi hermano Antonio y el vicepresidente Rafael con nuestras respectivas señoras y con algún amigo que otro que no pertenece al club,porque como bien dije en su dia es que la bodega es privada. Bien..! TODA PERSONA QUE ENTRE EN ESE LUGAR por "ejemplo" TU,Perico, picatoste ECT,que (os imbitamos nosotros)pues los demas que entren deben de ser de vuestro agrado o amigos vuestros siempre con un foro de personas prudente,para que os encontreis bien agusto..otro dia entrarán otros con sus respectivos amigos entiendes?? es un club de vinos sin animo de lucro y con la mayor privacidad posible para que los que entren en ese momento estén lo mas comodo posible y no allan malos entenidos con gente que no conoscais. Me esplico?? deseo que sea de vuestro agrado lo que explicado puesto que deseamos de todo corazón que visiteis ese rincóncito muy pronto y pasemos un rato muy agradable de comentarios de caza ect, buena gastronomia y buenos caldos que los tengo..UN SALUDO muy cordial ALMOGA y yo tambien entro muy amenudo por tu blog.

Perico http://www.demonteria.blogspot.com/ dijo...

A eso hay que ir poniendole fecha.