CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

jueves, 29 de enero de 2009

pre-lentiscares (II parte)

Rematando en casa POPI Desde que pille una pájara en vez de pájaros "zorzales"el sábado y estar herido de muerte estos días se me han borrado las ideas para redactar alguna entrada así que solo comentaré que el sábado se celebra un gancho de guarros en la finca "Los Lentiscares" a precio muy económico 160€ y la mancha parece estar muy buena. Comentaré como se a dado si no pillo otra como esta, como no? con fotos incluidas y algún vídeo en directo de la postura en sitúo con lance incluido si tenemos suerte. ( en esta finca se suele matar de 15 a 25 guarros casi asegurados) 35 posturas y como es de esperar, no hay puestos a la venta.





El año pasado en este gancho se abatieron 22 guarros.

4 comentarios:

Eufemio dijo...

Perico,para el dia de..me pondré en contacto con vosotros, uno por uno para coincidir en el dia y así coincidir todos los imbitados.UN SALUDO MUY CORDIAL.

Eufemio dijo...

invitados perdon! estoy aún con la pajara.

VACAS dijo...

Buenas noches Eufemio, mi hermano y yo estivimos en los lentiscares hace por lo menos 8 años y tubimos la suerte de tirar un marrano ese dia se mataron alrededor de 30 cochinos y algun venado no recuerdo bien, un saludo y que tengas suerte. Yo este fin de semana hago doblete el sabado para Almeria de marranos y arruis, el domingo a la Chuscarra de marranos, ya comentare en el blog

Eufemio dijo...

Hola amigo Vacas gracias por participar en mi blog..a ver que pasa mañana! suerte a ti tambien y pasaremos por tu blog a ver que cronica y fotos de tu doblete nos haces,Un saludo muy cordial para ti y tu hermano.