CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

domingo, 31 de mayo de 2009

De TIRO al PLATO en (NAVAS DE SAN JUAN)


Hoy día 31-05-2009 y para no olvidar el sonido tan apreciado de una escopeta bien ajustada y engrasada desde hace algunos meses y ese olor a pólvora que nos envuelve y que tanto nos llena a los cazadores, decidimos hacer una tirada en Navas de San Juan (Jaén) concretamente en la finca "CETRINA" y muy cerca de la misma de Enrique Ponce y así prepararnos para la temporada de caza que tenemos a la vuelta de la esquina.
Dicho y echo, nos dirigimos hacia la finca pensando que podríamos competir con algunos compañeros de tiro que al final resultó no ver ningún competidor que se nos pusiera a tiro para ganarle unas cervecitas con sus correspondientes tapilla, así que mi hermano Andrés y yo con nuestras respectivas decidimos hacer esa tirada tan esperada en la cual mi hermano en las primeras me fue limpiando como si de un principiante se tratara excepto la ultima que empatamos a platos.
Tengo que decir que hace unos años en EL CENTENILLO las tiradas que personalmente hacia eran de 25/ 21-23 llegando incluso a clasificarme en segundo lugar pero eso era eso Historia..
Una finca preciosa y muy bien acondicionada y organizada para este tipo de tiradas, así como tirada de pichón entre otras modalidades, algún que otro conejo que vimos llegando a la finca y que por respeto al MEDIO AMBIENTE lo dejamos criar, y sobre todo por respeto a D.Diego y respectiva así como a nuestra propia ética como buenos cazadores. Destacar como no podía ser menos la hospitalidad de D.Diego y su esposa Lola que nos atendieron como si de nuestra casa se tratara y desde AMIGOS MONTEROS le damos las gracias si olvidar nuestro compromiso de hacer y degustar una paella de marisco con carabineros incluidos de mi hermano Andrés para que el señor D.Diego nos valla conociendo un poquito mas a los hermanos " RAYA" y dicho esto también destacar los chorizos y la carne a la brasa que nos preparó la señora y propietaria de esta finca D. Dolores Piña que estaban deliciosos y la carne exquisita, las cervezas muy fresquitas y el rioja ni os cuento..!

4 comentarios:

LOS CALIFAS dijo...

Amigo Eufemio muy buena elección
tener un dia de platos sobre todo
para afinar las apuntaeras con
vista a la Media Veda, excelente
por lo que se ve el sitio elegido
y te digo una cosa aunque no rompa
muchos platos a los de la comida
y a las copitas me apuntaba sin
dudarlo.

Un saludo

GABI

Eufemio dijo...

Pues no lo dudes que por nosotros encantados..! ademas ya va siendo hora de conocerse..! Un abrazo Gabi.

Perico dijo...

Eufemio, nos tienes dejados de la mano de dios, ya no escribes nada.

Eufemio dijo...

Perico...!! no me hagas reir hombre!!! con la calor que hace la mente la tengo en otros sitios...! intentaré si tengo un poco de tiempo escribir algo aúnque sea por ti, cuidate que eres el mejor de la cuadrilla ya te lo dicho alguna vez y no me cabe la menor duda.