CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

domingo, 23 de septiembre de 2012

D.Antonio Mata y Sª Raquel Galvez..( El encuentro esperado)


Diría un día especial, mis momentos en la feria IBERCAZA, transcurrió sinceramente de los que no se olvidan.
Las once de la mañana, mis amigos Juan Gualda, Raquel Gálvez y su familia y el que escribe estas pocas palabras, tan solo decir otras pocas, afortunadamente sigue habiendo gente muy buena.
Que decir mas? Si no hay mas que decir!!! Por mucho que digan,  te creerán los que  deben de creerte y los que no te crean que les den…, afortunadamente, esos pocos están ahí!
Por lo demás, os muestro unas fotos de este evento para que de alguna manera u otra, puedan apreciar el significado de una concentración de personas aficionadas al deporte cinegético y como no, a la naturaleza y el medio ambiente.

Mejor no!!! aún sigue la feria abierta...esos si! MUCHAS GRACIAS D. ANTONIO MATA HUARTE, por ser como es.

12 comentarios:

Rafa dijo...

El encuentro, estupendo, y, el jamón... también!!

rakelona dijo...

Amigo Eufemio...muchas gracias!!!
Lo pasamos genial!!! Yo esta vez muy ilusionada con "el escritor" como le digo cariñosamente a Antonio Mata..y tambien muy agusto el rato k hechamos con tus amistades...un beso amigo.
Porcierto Rafa mi jamon se vino intacto a casa...jaj un saludo

Anónimo dijo...

Buenas Eufemio.

Veo que echaste un buen dia.

En la foto que hiciste de la taxidermia, es un puntazo lo del tio ese que pusieron tambien junto a la cebra. Eso si es innovación. JAjajajajaja. Parece que tambien forme parte del conjunto. jajajaja.

Saludos.

Un abrazo.

Rafa dijo...

Raquel, se fue intacto porque no os apretamos un poco más, porque mira que sois valientes!!
Le dije: "Ese jamón...", y me contestó: "Pa comerselo es, así que si quieres..." Jejejeje

Eufemio dijo...

Jajaja no me habia dado cuanta anonímo...jaja saludos.

Teniais que haver aprobechado Rafa...jeje un abrazo.

Picatoste dijo...

Eufemio, te sigo. No lo dejes.
Un abrazo de tu amigo Paco.

Eufemio dijo...

Gracoas Paco...lo mismo ye digo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Que se me olvidó firmar el comentario.

Que no soy anonimo, soy Juan Diego.

Saludos Eufemio.

juanmataliebres dijo...

Que buen rato amigo hechamos y tambien el que terminamos comiendo jamon y queso,jijij.Eres genial eufemio,que nadie te diga lo contrario,eres buen tio y el que no sepa ver todo lo bueno que eres que le den!! Venga nos vemos muy pronto.
Y a Rafa le digo que cuando quiera ay jamom,que es cierto que si me llegais a apretar lo colocamos en el jamonero de caza safaris y a por el!! para eso esta,para comerselo lexe!!
Un saludo
JUAN

Anónimo dijo...

Espera que voy para tu casa a por el jamón.
Rafa el tragón.

Rafa dijo...

Muchas gracias amigo Juan. Yo para eso siempre estoy dispuesto...

juanmataliebres dijo...

Pues cuando querais lo organizamos y llevo un jamon!!! jiji