CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Agradecimiento a la FAC

Pues dicho y echo amigos monteros, dado mi escasez literaria que llevo arrastrando estos últimos días, me veo obligado a escribir aunque sea para agradecer a la FAC su apoyo a los blog cinegético que como bien dicen mis compañeros, nos leen y nos quieren.
También debo pedir disculpas a la organización por mi ausencia en el encuentro de blogger que se celebro en Jaén con motivo de la feria dedicada a la caza y pesca entre otros eventos cinegéticos IBERCAZA, ya que por motivos ajenos a mi voluntad, me fue prácticamente imposible asistir al evento; También agradezco su interés por su invitación y desde este blog reitero una vez mas que está a su disposición y que espero y deseo que en futuros encuentros podamos compartir comentarios de nuestra afición como es la CAZA. Desde AMIGOS MONTEROS felicitamos a la organización así como a los asistentes a este evento cinegético. Saludos cordiales.

10 comentarios:

El LOCO dijo...

¡¡¡No estaba muerto que estaba de parranda!!! no te preocupes por no asistir,algunos/as se dieron su siestecita.

José María Ortega dijo...

Te echamos de menos.

Rafa dijo...

Que tal vuestro familiar Eufemio? Ya dije allí a los amigos el motivo por el que no pudisteis venir. Se os echó de menos.
Fue muy interesante, sobre todo, como ya habrás podido leer en otros blogs, sacamos en claro el tema del doblaje de puestos.

Un saludo amigo.

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Te echamos de menos, Eufemio.

Espero que nos vea,mos pronto.

Saludos cordiales.

Eufemio dijo...

Muchas gracias a todos, me emocionais con vuestros alagos..el familiar resistiendo..LOCO quien te puso ese apodo no se equiboco para nada..nos veremos pronto. Saludos AMIGOS MONTEROS.

Anónimo dijo...

Tienes razon Eufemio, yo intente a ultima hora buscar nuevos embajadores del blog, cuando me dijiste que no podrias asistir pero uno se largo a cazorla, segun dice de rececho, aunque no sonaron tiros, y el aleman que yo pensaba que asistiria con Eduardo pero no lo informe por lo que no le llegó el nombramiento.
Pero bueno para la proxima, a ver si nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Yo doy mi enhorabuena a todos los blog cinegeticos por su labor y dando un vistazo,en el blog de monteando y de caza menor muchos compañeros mmonteros y amigos en la feria de IBERCAZA 2010 en un video,vaya cojones le echais,emhorabuena a todos por vuestra labor.E.L.M.D.M.

Anónimo dijo...

Eufemio haz tu la entrada de la berrea, que mi hermano formateo mi ordenador y no detecta los puertos usb.
Hay que echar mas ratos de esos, menuda mano de reir.
ALBERTO VACAS

EL_LOCO! dijo...

Tio,perdona si tu falta de asistencia fue por un familiar enfermo,no sabia nada y mi comentario no iba con segundas .Un abrazo y que se mejore.

Eufemio dijo...

LOCO, no te preocupes que no lo teme de segundas..y mas viniendo de ti..no te preocupes que no pasa nada..hay que verse ya y conocernos en persona...un abrazo

Anónimo, gracias a ti por colaborar con nosotros y por tu participación, gracias a gente como tu hacéis posible que esto valla para delante. saludos cordiales.