CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

sábado, 20 de febrero de 2010

FOTOS PARA EL RECUERDO


Aquí os dejo una galería de fotos de monteros ilustres como D. Restituto " el Resti" y D. Alfonso Urquijo junto con amigos guardas y familias que se expusieron en la celebración de la I semana cultural cinegética en La Carolina organizada por la sociedad Carlos III y en colaboración de nuestro exm Ayuntamiento, Federación Andaluza de caza y egmasa
Resti y su hijo
Paco " el animal" cargando un buen macho en la finca "Nava el Sach"
Paco con otro buen macho
Resti con un buen venado
Ángel y un cazador con un bonito muflon
D. Alfonso Urquijo junto con el guarda Angel y un invitado de honor. "NAVA EL SACH"


Fotos en familia de cazadores ilustres.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Restin no, por favor, RESTI, que descanse en paz.

Eufemio dijo...

Muchas gracias por corregirme, un saludo cordial.

Picatoste dijo...

Estupendas fotos, amigo Eufemio.
No me enteré de la semana cinegética de La Carolina. EL próximo año no faltaré

Juan Eugenio Ortega dijo...

Ya están los correctores con su tana y el arma cargada, esperando disparar.
Buena colección de fotos y gracias por hacernos partícipes de las mismas.

Eufemio dijo...

Muchas gracias a vosotros, Picatoste y Juan Eugenio, el año que viene estáis todos invitados, y espero ganar algún premio gastronómico, este año mi hermano hizo una paella de zorzales con setas de caldo y espárragos de piedra, pero no debió de gustarle al jurado mucho, y si al publico que asistió a degustar todo tipo de platos cinegéticos. Pues lo dicho.. ya mismo nos estamos viendo saludos cordiales.

EDUARDO B. dijo...

Eufemio se me está haciendo la boca agua con esa paella de setas, espárragos y zorzales y eso que acabo de comer, si puedes me envías la receta. Muy buenas las fotografías. Un saludo.

JuanD. dijo...

Hola Eufemio.

¿como vais por allí?

Buena entrada, una buena muestra de las raices de vuestra tierra, esas fotos hablan solas.

Un saludo a todos.

Andres ¿por donde andas?.

Anónimo dijo...

Eufemio un 10 por en montaje de la cancion de tu blog de piratas del caribe!!

un saludo.

EDUARDO B. dijo...

Eufemio, memorable galeria fotográfica. Pásame la receta de la paella de zorzales, setas y espárragos se me hace la boca agua.

Eufemio dijo...

Amigo Juan Diego, me alegra verte por estas vereda no sabes cuanto!! todo bien por aqui, yo diria tranquilos, pues la caza se a acabado para nosotros por el momento, pues dentro de un mes empiezan las esperas, y esperamos matar algo este año, pues hemos adquirido unos poquitos mas de conocimientos en esta modalidad, ya publicare...
Gracias anónimo a tu servicio estamos, todo lo que gusta se queda..saludos a todos.

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos Eufemio; y yo creo que para los que somos de La Carolina y hemos conocido a Resti, aún más.
A ver cuando nos juntamos en el Popi y echamos unas cañas.

Un abrazo.

Rafa Matiaces Teclemayer.

Eufemio dijo...

Muchas gracias Rafa, la verdad que no estubo mal para la primera vez..respecto a las cañas, seria un plazer tomarmelas contigo y tu hermano, y como vivimos en el mismo pueblo, y tenemos la bodega cerca, podemos hacernos una escapadita en vez en cuando, un saludo muy cordial.

Anónimo dijo...

Cuando tu quieras amigo.

Rafa.

Perico dijo...

Grandisima idea las Jornadas Ciengeticas de La Carolina, tan "Capital de la Montería" como Andujar.

Por cierto Eufemio ya que se acaba lo bueno habrá que organizar un día de ligadita.

Eufemio dijo...

Que alegría me da verte por aquí Perico!! el día esta organizado ya..y contigo a la cabeza amigo mio, ya os diré el día y la hora, pues el alfitrion ese día es el señor JMOR, D. Jose Maria Ortega,GANADOR por echo de la encuesta al mejor blog de temporada, en cuanto podamos, mando las invitaciones, un abrazo Perico.

Anónimo dijo...

eugenio nos puedes decir de quien es ese buen cochino abatido en la sociedad???saludos

Eufemio dijo...

En cuanto lo sepa te lo digo anónimo, de todas formas, a mí también me picó la curiosidad y lo pregunte, me dijeron que se abatió en los ruices, coto de esta sociedad Carlos III por Antonio Lopez Areas, al ver la foto un poco antigua dude, pero si alguien la reconoce que lo diga,y si no, pues me informare en el plazo mas breve posible para decírtelo. Un saludo.

Anónimo dijo...

MUY BONITAS LAS FOTOS EUFEMIO Y BUENA IDEA ESO DE LA SEMANA CINEGETICA , ESO ES LO QUE NO DEBE DE FALTAR AHORA QUE HA TERMINADO LA VEDA.
UN SALUDO.
CALIFA

José María Ortega dijo...

Oye Eufemio, quedamos en que la comida sería sin más protagonismos que el del arroz, con zorzales o con liebre (Si viene Perico a esta última habrá que verla sin desollar).
Que yo, con el Mercedes que me va a regalar Eduardo, tengo bastante.

Eufemio dijo...

Muchas gracias CALIFA, además es un placer verte por esta verea, si queréis ver mas del acontecimiento, en el enlace de la sociedad Carlos III expongo mas fotos e información de lo que fue el evento cinegético, y en cuanto valla por Córdoba os doy un token que ya tengo ganas de conoceros en persona, y si venís por aquí, lo mismo os digo me dais un toke. SALUDOS Y ABRAZOS CALIFAS.

En cuanto a ti JMOR, EL PROTAGONISTA ERES TU y recibirás el recibimiento que mereces por motivos evidentes y por lo buena persona que eres. Te ganastes nuestro cariño y esperamos estar a la altura para poder satisfacer-te como si de un MERCEDES se tratara. UN ABRAZO, y disfruta el mercedes de Eduardo, pues le doy toda la razón compararte con ese modelo.

Eufemio dijo...

jajajaja ahora lo cojido JMOR..sin desollar si!!! se le da muy bien los gatos, no va hacer falta, va a ser de marisco..jajaja.

Perico dijo...

gato por liebre...

Rorry Barbudo dijo...

Que bonitas imagénes, la verdad que siempre se agradece que se compartan estas bellas y antiguas fotografias.
Un saludo, y mucho ánimo con el blog. Los que los seguimos disfrutamos con tus entradas.

Rorry Barbudo.

Eufemio dijo...

Muchisimas gracias Rorry por tus palabras y por tu participación en este blog, es un honor recibirte,estas en tu casa. Un saludo muy cordial y tu tampoco dejes de escribir que lo haces un rato bien.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias!!!! cuanto pelotismo por dios!!!!

Eufemio dijo...

Muchisimas gracias anónimo, me sale de los huevos!!!

Anónimo dijo...

las fotos que aparecen resti y antonio son del patrocinio ? si verdad?

Eufemio dijo...

No lo sé anónimo, si alguien lo sabe que por favor lo comente aqui..gracias.

Eufemio dijo...

Anónimo, aquí en mi blog, no se censura a nadie nada mas que a los sinverguenzas como tu, que no paran de insultar en el anónimo sin tener lo que tienen que tener un tío para decirlo en la cara. Si quieres insultar, te haces un blog..que sepas que todo mensaje queda archivado para posteriormente, poner una denuncia si cabe. Aquí no queremos gente como tu..NO entres mas en mi blog "los niños te lo agradeceran",que no me haces falta envidioso de mierda.