CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

jueves, 26 de diciembre de 2013

Y NO HAY MAS....

 Ya es la hora...¡¡ Después de tanto tiempo sin asomar por esta vereda, vuelvo de nuevo haciendo mis crónicas cinegéticas.
La crisis y lo que no es crisis, a echo que esté parado un tiempo, a pesar de  todo, aquí estoy de nuevo, apartando mis pésimos pensamientos y esperando más optimista el nuevo año que tenemos detrás de aquel cerro de enfrente y nublado que hemos tenido este año. 
Dicho esto, me remito a comentar lo sucedido.
Como mis salidas al monte respecto a lo que a monterías se refiere ha sido nulas, me remito a contar un poquito a lo que a caza menor se refiere.
Pocas salidas y pocas perchas, en temporada de media veda seguida de general y zorzales, a tener en cuenta que, aún tenemos hasta el día 2 de febrero en lo que a zorzales se refiere, pues en monterías aún nos encontramos en el epicentro, no pierdo la esperanza de poder asistir alguna, aunque confirmaría que  a pocas monterías asistiré gracias a sistema político que tenemos, aunque algunos no lo noten, la mayoría estarán a mi favor.
Cinco palomas, un conejo y veinte zorzales en cinco salidas al campo…aunque me queda alguna que otra en los zorzales para finalizar esta temporada cinegética, tengo que decir que, un par de ellas no me las quita nadie..y con este relato tan breve, termino mi crónica.
Es lo que hay!! ya no hay mas...!!Y es lo que nos toca a más de uno...

FELIZ ENTRADA DE AÑO 2014 

AMIGOS MONTEROS


Publicar un comentario