CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

jueves, 4 de diciembre de 2008

Los Lentiscares ( I parte )

Mi hermano con amigos del pueblo ( arriba y abajo )




Juan con un venado bonito




Mi hermano y nuestro amigo Paco de Málaga

Algunos guarros van llegando a la junta



Mi amigo Daniel un uno de los venados abatidos en esta finca..


Mi hermano Andrés con otro venado



Mis AMIGOS MONTEROS


Santos Alarcón con el venado grande que creémos es medallable..
El día 6/12/2008, se celebró la montería de " Los Lentiscares " y como normalmente se suele dar bien teniendo encuesta su precio, organización, comida y resultados; hoy no se a dado tan bien..!hay que destacar algunas cosas que creo que debo decir.
14 guarros 4 venados, y mucho fácil de gatillo..evitando así resultados mayores !! difícil de creer dado resultados de años anteriores. pero!! ALGUNOS AFOTUNADOS mataron venados como mató el señor "D. JOSÉ ANTONIO ASPERILLA" junto a su hijo.. Y desde AMIGOS MONTEROS le damos nuestra mas sincera enhorabuena. . (Aquí tenéis la foto del GRAN venado que coronará la portada de esta pagina este mes por méritos monteros y que para mi y sin lugar a dudas es medalla sobrado.!)
En el día de hoy, también se destacó algunos venados como el que mató un señor que desafortunadamente perdí su nombre para comentarlo.. AHÍ SI ES MI HERMANO!! ENHORABUENA TÍO!

Otro señor que quiso hacerse la foto con este gran venado entre otros.
Como es normal en esta orgánica, podemos destacar señores como mi amigo de hace años,D. MARIANO BENAVENTE Y BARREDA autor de libros de caza como "miserias y grandezas en la caza mayor en España ", "orgullo y vergüenza de la caza mayor en España. entre otros..










Desde ésta pagina le mandemos un fuerte abrazo y un cordial SALUDO ..QUE SIGA MONTEANDO MUCHOS AÑOS D. MARIANO.!! y nosotros que los veamos..!

ALGÚN QUE OTROS CONOCIDOS DE MI PUEBLO Y DE NAVAS DE SAN JUAN










BELLEZAS MONTERAS DEL ANTES Y DEL PRESENTE TAMBIÉN SE DEJARON CAER..!


Y finalizamos con estos comentarios al no ser que me lleguen fotos como los que e publicado ahora arriba..y también finalizamos con una copas en el "POPI" que después teníamos que limpiar las reses ya que se trataba de una montería denominada "mataycuelga" saludos a todos AMIGOS MONTEROS.

8 comentarios:

Perico dijo...

Mucha suerte Eufemio, queremos cronica detallada y fotos.

Eufemio dijo...

Muchisimas gracias Perico..!! no soy tam bueno como tú pero intentaré hacerlo lo mejor posible..Y suerte si vas tú algun sitio tambien..que por lo que veo no fallas ni un fin de semana!!

Picatoste dijo...

Suerte Eufemio. Que tengas buena punería con el rifle y con la pluma.
Esperamos noticias

Picatoste dijo...

pues los venados que salen e las fotos son de auténtica categoría. ¿uién organizaba esa montería? Me sonaba un escudo en la puerta del todoterreno.

Eufemio dijo...

En estos momentos no te puedo decir la organíca que es,.. puesto que vamos a monterias sueltas..en cuanto tenga la información te lo comento. El todo terreno es del dueño de venado de portada y nunca le habia visto en esta finca al menos desde hace 5 años que llevo cazando con estos señores.. Te daré nombres y organica detallada en cuanto sepa algo no lo dudes!! Un saludo gracias por el anterior comentario tuyo..SI! tuvimos suerte, yo erré un "primarón" a 8 metros y parado..!

Perico dijo...

Eufemio, pocos pero que venados!!!!

Merece la pena jugar allí por si te toca.

Eufemio dijo...

jajaja... si es cierto Perico!! solo hay que apostar 300 €, la monteria y se dió mal porque estos años atras se solia matar entre 30 a 40 reses...! Los Lentiscares (II parte) cuesta solo 200€..eso sí!! todos las posturas vendidas, y son 35 puestos. ya os comentaré!Un saludo Perico..por cierto te dieron recueldos mios??

Perico dijo...

Si que me los dieron en Arrebolares, tenemos amigos comunes.

Por cierto, yo tengo otro amigo que se llama Paco Palomares, pero no es el que sale en las fotos, este es de Rus y claro, también caza.