CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

sábado, 29 de noviembre de 2008

Hemeroteca Fotografica

Yo y mi amigo Juan Calos " el cacharro" junto con su hijo Carlitos en el coto de Pozo Esteban "CASTELLAR DE SANTIAGO" ( CIUDAD REAL ) de tirada de zorzales,..entonces disfrutabas..!!! ( arriba )

Los 5 magnificos..!! de izquierda a derecha, Casimiro, Manolo Aznar, mi hermano, yo y el guardia torres.. ( arriba )


En la finca " Iniestares" me hicieron novio con un venado de 10 puntas el día 1/11/1993 mi amigo Francisco Palomares entre otros , Carlos jover, Antonio Najera, Manolo Zamorano y otros amigos del Centenillo.. (arriba)
















Mi suegro Alejandro Calle, guarda de la finca "El Patrocinio" en los años 1960-1975: foto 2 ( centro ) foto 3 ( izquierda ) foto4 ( derecha ) "arriba"


En agradecimiento a picatoste, por su cometario y al decirme que estubo en la misma monteria el mismo dia que fuí novio por primera vez en, " INIESTARES" aquí le enseño el venaito que maté...por si tenia curiosidad..poquita cosa pero es un placer ENSEÑARSELO..! un CORDIAL SALUDO.






Publicar un comentario