CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

viernes, 2 de enero de 2009

Hiatorias de un guarda en " El Patrocinio" (II parte)




" A mi yerno le invitaron mi amigo Zamorano,


a cazar en iniestares y a poner a unos señores,


valla armada de los cojones que perdió a los


señores,.. se´escucho gritar a un montero,,valla


postor me tocó!! que dios nos libre de corazón,,


acabando la montería a una señora se escuchó,


donde está este postor que creemos se perdió,


en la junta llegaron los monteros,perreros y ve-


nados, donde está Eufemio que no de una explicación,


en el bar tomando copas con un follón del cojon.




Uno de tantos chascarrillos que escribió a medida que le contabas una historia..en este caso a nuestro amigo Zamorano y cía,y a mi de lo ocurrido un día de postor en la finca "Iniestares".



En esta finca afortunadamente y muy agradecido a Manolo Zamorano y los titos de PICATOSTE, fui 5 años invitado a esta gran finca..ASÍ QUE APROVECHO PARA AGRADECÉRSELO DE NUEVO. por cierto alguien sabe algo de Zamorano?
Publicar un comentario en la entrada