CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

viernes, 5 de febrero de 2010

Nuestros NIÑOS lo AGRADECERAN


Por lo que veo, desgraciadamente esto de los blog cinegéticos se está convirtiendo en una posada, donde algunos anónimos viene a criticar o a dar por donde amargan los pepinos, unos critican a otros los cochinos y venados de la montería anterior, y si me apuráis, de hasta años anteriores, otros comentan e insultan a diferentes partidos políticos, sin respetar al que pudiera ser del lado contrario, otros exponen en chino, Francés, Alemán etc con ayuda del traductor, comentarios deshonestos; Y pienso realmente que la labor que hacemos publicando monterías o ganchos, cacerías de conejos, zorzales y demás, aparte de dar información y compartir-las con los que se supone, amamos la caza, estamos dando pié a que la caza sea vista como un deporte cinegético, inter-nacionalmente..! "DESHONESTO" y esto señores, en mi opinión tiene que cambiar bajo mi punto de vista. Imaginaros vuestros hijos entrar en un blog cinegético " que me consta que entran niños"y que en uno de ellos lea que " los sinvergüenzas estos del ..... o .... o, me quitasteis el marrano embustero etc.etc??? esa es la clase de cazadores que somos?? esa el la clase de montero o cazador que queremos que sean nuestros hijos? que pensaran otros cazadores de otros países?? HABLAR DE CAZA CAJONES..! Y PORTARNOS EN CONDICIONES!!! al final uno se harta de todo esto y como dicen por ahí..hasta cierran sus blog.
En mi blog y en algunos otros que conocemos, los niños no van a leer eso, (VAN A LEER CAZA) no restrinjo a nadie, solo no les doy pié a gente envidiosa y maligna a que se explayen a sus anchas en comentarios sin venir a cuento.. HABLEMOS DEL ANTES, EL DURANTE Y EL DESPUÉS DE LA CAZA. Los niños lo agradecerán.
Para que esto no pase, propongo lo que hacen algunos blog como el mio y otros que conocemos, suprimir comentarios deshonestos y que no vengan al caso. saludos AMIGOS MONTEROS
Publicar un comentario