CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

viernes, 13 de mayo de 2011

UN DÍA INOLVIDABLE


Después de unos breves problemas técnicos, y dado que algún que otro usuario así lo pedía, no me queda mas remedio que hacer esta entrada, merecida por cierto…! que como bien comentaban por el Facebook nuestro gran amigo Rafa Matiaces, (el alemán) mesa de lujo en casa del señor JMOR..casi nada!!


El domingo día 8 de mayo, mes de festejos y de buen comer, nos preparaba nuestro amigo José María Ortega el “tirantes” como solemos llamarle los amigos, unos estupendos corzos preparados delicadamente por nuestro amigo y montero delicado Juan Ramón.
Mesa de lujo para unos comensales que, sin lugar a dudas, fue la envidia de muchas avestruces.

Pepe Marín, Manuel Gonzales y yo.
A la 10:00 de la mañana, me recogían Rafa y Juan Ramón, nos dirigíamos a Guaromán para recoger a Sentí Villar, otro gran montero que nos acompañaba al evento cinegético, después de la caminata hacia el lugar de destino, y una vez llegados, tuve la satisfacción de conocer a algunos conocidos y grandes monteros como Manuel Gonzales, Pepe Marín, al loco, el primo Paco y su hijo acompañado de un amigo guarda muy famoso por sus heridas de bala entre otros conocidos como Juan Eugenio Ortega, futuro alcalde de Torredonjimeno etc, el día se hacia inolvidable.

Agradeciendo infinitamente a nuestro letrado en un discurso pobre de palabras y lleno de sentimientos por mi parte, el día llegaba a su fin, echando de menos a invitados que no pudieron asistir y esperando un fin de monterías, donde si el trabajo no lo impide como en este caso, podamos abrazarnos como buenos amigos monteros.
Juan Eugenio y Rafa




El loco y yo

Entre amigos monteros
Publicar un comentario