CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

viernes, 13 de mayo de 2011

UN DÍA INOLVIDABLE


Después de unos breves problemas técnicos, y dado que algún que otro usuario así lo pedía, no me queda mas remedio que hacer esta entrada, merecida por cierto…! que como bien comentaban por el Facebook nuestro gran amigo Rafa Matiaces, (el alemán) mesa de lujo en casa del señor JMOR..casi nada!!


El domingo día 8 de mayo, mes de festejos y de buen comer, nos preparaba nuestro amigo José María Ortega el “tirantes” como solemos llamarle los amigos, unos estupendos corzos preparados delicadamente por nuestro amigo y montero delicado Juan Ramón.
Mesa de lujo para unos comensales que, sin lugar a dudas, fue la envidia de muchas avestruces.

Pepe Marín, Manuel Gonzales y yo.
A la 10:00 de la mañana, me recogían Rafa y Juan Ramón, nos dirigíamos a Guaromán para recoger a Sentí Villar, otro gran montero que nos acompañaba al evento cinegético, después de la caminata hacia el lugar de destino, y una vez llegados, tuve la satisfacción de conocer a algunos conocidos y grandes monteros como Manuel Gonzales, Pepe Marín, al loco, el primo Paco y su hijo acompañado de un amigo guarda muy famoso por sus heridas de bala entre otros conocidos como Juan Eugenio Ortega, futuro alcalde de Torredonjimeno etc, el día se hacia inolvidable.

Agradeciendo infinitamente a nuestro letrado en un discurso pobre de palabras y lleno de sentimientos por mi parte, el día llegaba a su fin, echando de menos a invitados que no pudieron asistir y esperando un fin de monterías, donde si el trabajo no lo impide como en este caso, podamos abrazarnos como buenos amigos monteros.
Juan Eugenio y Rafa




El loco y yo

Entre amigos monteros

8 comentarios:

Rafa dijo...

Que buen día echamos amigo Eufemio, y, respecto a la entrada, el único que le puede poner alguna pega es el amigo Santi Villar, que le has cambiado el nombre y lo has hecho de Carboneros, siendo Guarromanero de toda la vida... Jejejeje...

EL_LOCO! dijo...

¡Si señor Eufemio! todo un placer haber convivido esa magnifica jornada contigo y todos los demas.¡Buen dia coño!

Anónimo dijo...

Ay el Eufemio bueno!

185369487-KK dijo...

Bueno, bueno.. Pegas tambien podríamos ponerle los munipas de Torredonjimeno al leer quien va a ser nuestro próximo alcalde.
Hombre Eufemio, haberlo dicho antes. Con las multas que le hemos echado sin saberlo. El caso es que no es malo el Juanu, pero le gusta muncho subirse a los bordillos.

Anónimo dijo...

Que buen rato echasteis. Eufemio teneis que organizar el fin de temporada en la bodega, como lo dejeis mucho nos juntamos con el principio de la proxima temporada. UN SALUDO desde HOLANDA.

ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

Se organizara antes Alberto..lo pasamos bien..y anda que en la feria..! nos vomos poco pero un poco mas y me matas a cubalibres..un saludo desde España si esque no estas aqui ya..!

rakelona dijo...

Que bueno,si señor,valla dia hechaste!!! me encanta el blog enhrabuena!!un beso

Eufemio dijo...

Muchas gracias Raquel..bienvenida a tu blog..es un placer leer tus comentarios..y está pendiente esa cervezas..en cuanto termine problemitas que tengo..un beso.