CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

domingo, 30 de septiembre de 2012

De berrea en SIERRA MORENA

Me atacó, lo trinque y lo libere..que bonito momento!!


Llegado el otoño, en la inmensa mayoría de las fincas de Sierra Morena, brama el monte, tardío este año por la sequía que nos prohibía escuchar esa melodía, o esas astas de venados luchando por su apaleamiento,   acompañando como no? el  perfume de unas jaras mojadas.
Al fin llegaron las ansiadas lluvias que, de alguna manera u otra, nos da la oportunidad de disfrutar este evento en plana naturaleza.
A mi en este caso, así me la dio..! No es que sea demasiadas explicitas las fotos dado que la cámara no era la mas apropiada, si que es verdad que, e querido tomar unas fotos de este evento,  para compartirla con nuestros amigos monteros, tampoco e podido tomar las mejores pues como de costumbre, siempre me quedo sin batería…muy oportuna por cierto!!
Buscando la hembra

Este comía y comía..con las hembras que había!!
Yo también berreaba


Mucho arroz para poco pollo


Que cámara mas mala..!! a 100m aprox..








El intruso.


















7 comentarios:

Rafa dijo...

Ehhhh, como pillaste el marranete?? Cuentanos el lance!!

Eufemio dijo...

Fue muy fácil Rafa..se quedo pillado en una alambrada. Un abrazo amigo!

Anónimo dijo...

Con un poco de suerte el marranillo ese te los va echando para el puestio este año.
A fin de cuentas te debe una, y hasta el año que viene no va estar listo para que le tires.
Le comentaste algo de que te los fuese metiendo en el puesto?
Digo yo que es una opcion.


Por cierto, tas cargao to la magia de verte revuelto por el suelo pillando al marrano, yo te imaginaba saltando sobre el, y luego resulta que estaba pillao en la alambrada. jajajajaja.

Saludos Eufemio, un abrazo.

Juand.

Eufemio dijo...

Me temo que no lo voy a tirar yo Juan Diego, demasiada cara las posturas para mi..y el lance es una verdad a medias..jeje un abrazo.

PASION POR LA CAZA dijo...

Eufemio, veo que no te hace falta rifle para pillar los marranos, si seños estas genial un abrazo jejej

juanmataliebres dijo...

Este Eufemio es un crack!!
Os cuento que pego un salto desde el vehiculo en el que ibamos,salio tras el guarro y lo pillo! nos dejo de piedra!!
Anda amigo no seas tan prudente,jijiji.
Que par de hu....... tienes.
Un abrazo...nos vemos.

Eufemio dijo...

Ya lo as dicho!! mira que esas cosas no me gusta contarlas..! si es que la adrenalina me salen por las orejas..jaja lo mejor la suelta, me miro como dándome las gracias y eso me lleno mucho, gracias por el rato que me hicisteis pasar.
Y a ti hermano gracias por lo de genial, un fuerte abrazo.