CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

lunes, 24 de noviembre de 2008

EL RÍNCON DEL CAZADOR













Aquí os presento nuestra bodeguita de fatigas y fines de monterías..!! "EL RINCÓN DE PAPA ANDRÉS" Un lugar para nuestros amigos monteros.. y para los que no..! vivencias, comentarios, catas y amistad...!

7 comentarios:

GRUPO DEPORTIVO MIRANDA dijo...

y donde esta ese rincon? danos datos para ir a reponer fuerzas despues de las monterias.

Un saludo

ALMOGA (www.grupodeportivomiranda.blogspot.com)

Perico dijo...

Definitivamente tengo que visitarlo, os lo habeis currado bie si señor.

Eufemio dijo...

El rincón está en la plaza de las delicias de La Carolina y es una bodegita privada donde reponemos fuerzas despues de cada monteria como bien dices!el dia que querais reponer fuerzas os poneis en contacto conmigo y organizamos algo bueno...Perico seria un placer recibirte en esta bodega y al ALMOGA lo mismo..SALUDOS.

Picatoste dijo...

un bonito rincón para volcar patas arriba un cajón de botellines.
Que lo disfrute vd. con salud. Ehorabuena por el blog. Con su permiso lo enlazaré al mio.
Saludos cordiales.

Eufemio dijo...

Gracias picatoste..tiene mi permiso, y si usté lo desea lo disfrutaremos juntos algún dia porque no!! un saludo muy cordial.

Fran Arévalo dijo...

Hola Eufemio soy Arévalo y esta bodega que muestras a las puertas de sierra Morena es un gran lugar con un toque genuino en el que un rato de cata de un gran vino es motivo para no olvidar a un gran amigo. La bodega de Papa Andrés es un orgullo a mi juicio de un gran símbolo que se encarga de aunar a personas de gran corazón y amistad. ¡ Va por ustedes !.
Un abrazo.

Eufemio dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario AMIGO ARÉVALO!! tú sabes bien que puedes disponer de ese lugar cuando te de la real gana y ya estoy preparando un buen caldo para estas navidades te esperamos.!un fuerte abrazo AMIGO.