CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

miércoles, 11 de febrero de 2009

BALANCE DE TEMPORADA 2008-2009


MI HERMANO Y YO CON LA PEÑA MONTERA 13-D EN EL HOTEL DE LA PERDIZ DONDE SE CELEBRÓ EL SORTEO...VALLA DÍA!!!




YO EN LA POSTURA DE TARDE DEL PRIMER DÍA DE PALOMAS.....


Pues como muy bien dice nuestro amigo Paco de " TOROS Y CAZA" creó que va siendo hora de hacer el mio.. Un balance que habría de destacar desde el principio de temporada algunas cosas como la incorporación en nuestra sociedad de nuestro querido amigo Paco Palomares donde junto con sus hijos aún pequeños, podíamos disfrutar de una media veda seguido de unos lances a las perdices y zorzales bastantes bonitos a lo largo de la temporada, al igual que tendría que destacar mi venado de "La tiesa y Desanueva" que para mi fue bastante emotivo debido a que es el mas grande que hasta ahora e matado. Ese mismo día, mi hermano fallo otro venado y yo una cierva y dos zorros...! Un pedazo de puesto! y pensamos mi hermano y yo que no tiramos mas reses porque nos recogieron mas pronto de lo que pensábamos, creemos que podríamos a ver tirado alguna cierva mas.


En otra finca de la provincia de Albacete, mi hermano abatió un venado de 12 puntas de montería y yo falle 2 guarros parados, todos fallamos..!!!, medida que avanzaba la temporada de caza mayor, fuimos descubriendo por medios informáticos unos blog de caza que me llamaba mucho la atención, puesto que como buen aficionado a la caza, siempre me gusta aprender de gente sabia en este tema y entre enlaces y comentarios nos llevo a conocerlos personalmente en una montería entre amigos que celebró el nuevo grupo montero "13-D" al cual pertenecimos en la segunda montería que se celebró y deseamos que en muchas mas..., PERICO-LILLO, " De Montería" que me animó a crear el mio. PICATOSTE.."Toros y caza" que gracias a sus comentarios en mi blog pudimos conocernos y a la vez saludar a familiares de el quée llevaba años sin verlos, GRUPO DEPORTIVO MIRANDA, que al igual que Paco, pudimos vernos en la montería y saber que es D.Alfonso Moraleda un gran abogado,todo un placer. y acabando..!, esto nos unirá en una fiesta si el tiempo no lo impide, yo diría fin de montería...

En fin.. todo esto y mucho mas hemos vivido mi hermano y yo esta
temporada cinegética y si Dios quiere, mas..para la próxima.


No de dejéis de visitar .DE MONTERÍA...GRUPO DEPORTIVO MIRANDA...TOROS Y CAZA... PASIÓN CINEGÉTICA de nuestro amigo Vacas..TIRANDO AL MONTE y como no?? el mio.. GRACIAS AMIGOS MONTEROS .

















Publicar un comentario