CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

domingo, 18 de abril de 2010

El fin de MONTERIAS con (TIRANDO AL MONTE)


El 17 de abril se celebraba un acontecimiento gastronómico en el RINCÓN DE PAPA ANDRÉS, El club de vinos donde por costumbre y a la vez joven idea, y a tener en cuenta que desde el año pasado, se inició la tradición de celebrar el final de monterías con amigos monteros como viene siendo habitual en este tipo de acontecimientos. Este día también recibíamos al ganador de la encuesta al mejor blog de temporada que como todos sabemos sobradamente fue vencedor nuestro querido AMIGO MONTERO D. José María Ortega con su blog (TIRANDO AL MONTE).
Se dieron cita conocidos monteros y administradores de blog como Paco Mas (TOROS Y CAZA) Alberto Vacas (PASIÓN CINEGÉTICA) Pedro Lillo (DE MONTERÍA) nuestro amigo ganador ya dicho anteriormente, como también amigos monteros conocidos sobrada mente como Rafa Matiaces, nuestro invitado de honor Ramiro, gran amigo de D.José María y también conocido como "EL CETRERO INCESTO". También hay que destacar el detalle de Períco (monteros de tradición) cuando me obsequiaron con el ping que te denomina ese gran montero tradicional y como también la presencia y actuación en directo de nuestro querido amigo Antonio Janer. Resumiendo, todo un sin fin de sensaciones que no podré olvidar y que como no? esta próxima temporada se repetirá, desde AMIGOS MONTEROS dar las gracias a los asistentes a esta celebración gastronómica y recordaros la próxima concentración de monteros blogeros para, eso si, la siguiente temporada.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Os habeis echado la foto haciendo trampa como con las reses, los vasos de los cubatas tan delante salen demasiado grandes.
Buena gente!

EDUARDO B. dijo...

Eufemio me alegro mucho de que lo pasarais tan bien. Enhorabuena a Jose Maria, su magnífico blog se merece este galardón.
Saludos.

Eufemio dijo...

jajaja los basos erar grandes de por si!!!

Eduardo, muchas gracias, en la próxima si Dios quiere tienes que acompañarnos, un saludo.

JMOR dijo...

Amigo Eufemio, acabo de decirlo en el blog de Perico: te debemos una tarde inmejorable en todos los aspectos.
Para la próxima tenemos que buscarnos otra excusa, pues no existe ninguna clase de competición ni puede haberla cuando se escribe lo que siente. En eso tú nos das varias vueltas a todos y quedarías siempre campeón.
Uno de los riesgos de los blogs es que quien te lee, cree que te conoce perfectamente y lo sabe ya todo de ti. Solamente los que no somos tan nobles como tú podemos tener ciertos miedos a esa desnudez.
Un abrazo y muchas gracias por todo.

Eufemio dijo...

Que bonito JMOR, muchísimas gracias por tus palabras, la verdad que me dejas sin palabras, aquí me tenéis para lo que queráis y siempre a vuestra disposición..me buscare otra escusa y volveremos a estar todos juntos de nuevo no lo dudes, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Eufemio por pasar un dia inolvidable.
Gracias de todo corazón
Dale muchos ánimos a tu hermano Andres para que se recupere pronto
Un abrazo
SANTI.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Eufemio por hacernos pasar un dia inolvidable
Dale mucho ánimo a tu hermano Andres haber si se recupera pronto.
Un Abrazo
SANTI

Anónimo dijo...

Que si eran grandes los vasos??
Yo no he visto vasos mas grandes en mi vida!!
O es que los llené muchas veces???
....
Ya no me acuerdo...
Eres un crak Eufemio.

Rafa.

Andres Raya dijo...

Munchas gracias SANTI,espero recuperarme pronto,y si Dios quiere el año que viene no me escapo de la fiesta y pasar un dia de lujo todos juntos.

JuanD. dijo...

Veo que se os hizo larga la tarde, y tambien veo que sufristeis mucho, que lastima de monteros, pobrecillos. Jajajajaja,
Me hubiese encantado estar pero no pudo ser, menudo anfitrion tuvisteis.
Eufemio te han pineado, que no peinado, no tanta gente tiene ese pin . . ., enhorabuena muchacho.

y a los demás pues para otra oportunidad, a ver si para la proxim a temporada podemos juntarnos en una montería.

Saludos.

Anónimo dijo...

Perdona Eufemio pero esto del internet no es lo mio el agradecimiento es poco , cada año os superais mas.
Como ya te comente este año vendreis a una monteria con Poncho y conmigo.

Un fuerte abrazo

P.S. He hablado con mi tio Antonio y os manda las gracias por todo lo alto.

POPI

Eufemio dijo...

Estimado amigo POPI, muchas gracias por cuatro motivos, el primero por no faltar a la cita de todos los años ya que para nosotros es un honor recibirte, el segundo por traernos a tu tío Antonio ese día, ya que lo apreciamos muchísimo y es un tío formidable al que no debe falta en la próxima, el tercer motivo es por participar en mi blog aunque sé que esto no es lo tuyo como dices, se agradece la voluntad y el cuarto ya sabes porque...! siempre os espero en ese día pues ese rincón a echo un contrato fijo para todos los que estuvisteis allí ese día y siempre que se celebre el fin de monterías o el día que alguno de vosotros lo deseé. un fuerte abrazo Popi, eres un fenómeno como dice nuestro querido JMOR.

Anónimo dijo...

jajaja