CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

miércoles, 23 de junio de 2010

La BLogosfera de la caza en Andalucía


Hoy echando un vistazo a la revista CAZA DEPORTIVA, e podido comprobar que una página Web o un blog cinegético contribuyen a enriquecer el debate sobre el tema cinegético y en lo que en su medida cabe a enriquecer el tema que nos ocupa, que no es otro que la caza y la naturaleza.

Aquí os dejo el articulo publicado por la revista en modo de imagen que nada tiene desperdicio, y que de alguna manera u otra deberíamos compro meternos en días posteriores a colaborar en la medida de lo posible a la Federación Andaluza de caza y a la revista que nos representa si el trabajo y las circunstancias no lo impiden. saludos AMIGOS MONTEROS.

10 comentarios:

Eufemio dijo...

Os tenemos guardado una revista a cada blogero..saludos

EL LOCO dijo...

Entre unos y otros,nos vamos hacer famosos con nuestros culebrones,un saludo Eufemio.

Eufemio dijo...

Hay LOCO..si ya publico esto Eduardo y ni acordarme..! cuando lo vea me echa los perros..Un abrazo..quien seras?? ya tengo ganas de conocerte..saludos.

Anónimo dijo...

Querido Eufemio, estate tranquilo que se de buena tinta que Eduardo no te echa nada, de todos modos esta bien que se recuerde, lo que para nosotros ha sido incluso un medio para conocernos e intercambiar nuestra opiniones, unas veces de broma y otras en serio y tantas y tantas distintas ocasiones y temas, pero por eso te digo que esta bien el recordarlo, no solo nosotros intevenimos en esto, hay mas de uno y mas de dos que lo hacen por eso debemos de tenerlo en cuenta cuando nos airamos sin pensar que estamos ante un teclado y no podemos expresarnos de la misma manera que si estubiesemos sentados en una mesa tomando un cafe y fumando un cigarro (quien fume), bueno Eufemio sigo a lo mio.
Un abrazo amigo.

JuanD.

EDUARDO B. dijo...

Querido Eufemio estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Juan Diego, no pasa nada si se vuelve a recordar, pues el "blog" ha sido el medio por el que nos hemos conocido, auque sea de forma virtual es y seguira siendo el vehículo que articula nuestras comunicaciones a diario, es la via para que, esta gran familia que hemos creado, pueda expresar sus sentimientos y opiniones. En definitiva el blog es un recurso de escapatoria ante los problemas cotidianos. Espero que pronto nos conozcamos personalmente y si es cazando mejor.
Un abrazo.

EL LOCO dijo...

Eso,eso..que nos conozcamos cazando.Saludos a todos lo Juanes.

Eufemio dijo...

Querido Eduardo, seria un placer conocerte también para mi, o de montería o de comilona o de lo que sea..Mi amigo Alberto junto con otros AMIGOS MONTEROS me hablaron muy bien de ti y eso cuenta amigo mío!! No te quepa la menor duda que si Dios nos deja, de este no pasa..Además te adelanto algo y que no se entere nadie, AMIGOS MONTEROS Y MONTEANDO Y DE CAZA MENOR, vamos a organizar una para todos los blogeros que va a ser sonada..!! Hasta el LOCO va a ir palante..!! Un abrazo.

EL LOCO dijo...

¡¡¡¡EUFEMIO!!!!!!!.......

Eufemio dijo...

Que pasa locooo?? me alegra verte...e tenido esto un poco jodido y no e podido entrar hasta hoy...as sido llamarme y acudir ver?? saludos amigo

EL LOCO dijo...

Onde coño andas.