CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

domingo, 24 de mayo de 2009

EL HORCAJO (La armeria)


No es publicidad ni peloteo, si no un reconocimiento a un hombre que lo a dado y seguirá dando todo por la caza. Hijo del ex-guarda mayor de "NAVA EL SACH" Emiliano Rodríguez y posteriormente el ex-guarda mayor de la misma, en el cual debo decir que fue un hombre responsable y serio en su trabajo del cual D. Alfonso Urquijo dio mucha fe de ello dedicándole algunos artículos en su libro " Los Serreños".

Años de trabajo muy duros y sobre todo años en que los furtivos de la zona no paraban de acosar fincas dado que el precio de la carne era por entonces alto.

En su cabeza solo reinaba dedicarse exclusivamente a la caza y que mejor que si le faltaba el trabajo se dedicara a formar con su familia un negocio que de caza se tratara y así fue, La Armería "EL Horcajo" regentada por D.Ángel Rodríguez y e de reconocer que la regenta muy pero que muy bien, y desde AMIGOS MONTEROS como no podía ser menos, mis mas sinceras felicitaciones e invitar a amigos y conocidos blogeros a dejarse caer en vez en cuando a comprobar calidad y precio de primera..Un fuerte abrazo Ángel..!

No hay comentarios: