CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

miércoles, 6 de mayo de 2009

TOROS en LA CAROLINA ( JAEN )



Gran corrida de toros en La Carolina con motivo de las feria de Mayo donde una vez mas la feria nos deleita con buenas corridas como es está.

TOROS de la ganadería de nuestra tierra como es de D. Apolinar Soriano Heras con divisa encamada, amarilla y blanca SEÑAL DE OREJA : horquilla en ambas de La Carolina ( JAÉN ) donde tiene sus fincas en "La mejora" SANTA ELENA y " El Tamujo" GUARROMAN provincia de Jaén, mayoral D. Miguel Ángel Cofrades Torres,



TOREROS: Juan Serrano "FINITO DE CÓRDOBA .Sabadell, 6 de Octubre de 1971.Debut con picadores: 25 de Marzo de 1989, Marbella Alternativa: 23 de Mayo de 1991, Córdoba Confirmación : 13 de Mayo de 1993.
Juan Serrano Pineda, nació en la población catalana de Sabadel el día 6 de octubre de 1971. Sin embargo, se crió desde niño en Córdoba, de ahí su apodo. Se ciñó por primera vez el traje de luces en la localidad Sevillana de Santi Ponce el 27 de junio de 1987, para debutar con picadores en Marbella el 25 de marzo de 1989. Se presentó en Madrid el 23 de septiembre de 1990, acartelando aquella tarde con Luis de Páuloba y Cristo González. Los novillos fueron del hierro de Jandilla.Finito de Córdoba tomó la alternativa en Córdoba, el 23 de mayo de 1991, ante el toro Infundioso, de la ganadería de Torrestrella, teniendo como padrino a Paco Ojeda y como testigo a Fernando Cepeda. Confirmó la alternativa el 13 de mayo de 1993 de manos de Ortega Cano y Manuel Caballero, lidiando astados de Torrestrella.



Manuel Diaz "EL CORDOBÉS" Arganda (Madrid), 30 de Junio de 1968.Debutó con picadores: 7 de Abril de 1985 Alternativa: 11 de Abril de 1993, Sevilla. Confirmación : 11 de mayo de 1993..
Manuel Díaz, El Cordobés, nació en la localidad madrileña de Arganda el 30 de junio de 1968. Sin embargo, pronto se trasladó con su madre y hermanos a Córdoba, donde se ha criado. Su debut con picadores llegó el 7 de abril de 1985.Durante ocho años irregulares estuvo como novillero, hasta que tomó la alternativa el 11 de abril de 1993 en un cartel de lujo, junto a Curro Romero y Espartaco, tal vez los dos diestros más admirados por la afición Sevillana en ese momento. Las reses fueron de Torre-alta. La confirmación llegó tan sólo un mes después y por la vía de la sustitución. La cogida del colombiano César Rincón dejó una plaza en la Feria de San Isidro, y El Cordobés no dudó en ocuparla para confirmar su alternativa, con Armillita Chico y Fernando Lozano en el cartel. Una tarde en la que el joven matador dejó ver su falta de preparación e incluso de conocimientos ante la cara del toro.



SALVADOR VEGA GARCÍA :
Manilva (Málaga), 8 de marzo de 1984
Debut con picadores: Málaga, 5 de agosto de 2000. Novillos: Cayetano Muñoz. Compañeros: Martín Antequera y Alejandro Amaya.
Presentación en la Real Maestranza de Sevilla: en la tarde del 30 de mayo 2001
Alternativa: en , en la tarde del 16 de febrero de 2003. Toros de Pedro y Verónica Gutiérrez Padrino: Joselito (ovación y silencioio). Testigo: César Giménez (ovación y ovación). Corta dos orejas.
Confirmación de alternativa en Las Ventas: en la tarde del 4 de Octubre de 2003
Confirmación de alternativa en La Monumental de México: en la tarde del 14 de Noviembre de 2004 Temporada 2004 en América: Corta dos orejas en la Monumental de México, en la tarde del 14 de Noviembre.


Y finalizando mis crónicas taurinas este año y no mas... en memoria de mi padre, tengo que decir que está a la venta 3000 localidades donde se venderán anticipadamente en el Bar AVENIDA de La Carolina ( Jaén ) y donde degustareis una tapas excelentes regentado por Patricio Vico. Saludos AMIGOS MONTEROS.

No hay comentarios: