CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

viernes, 13 de marzo de 2009

CON SABOR A MONTERA

Esta entrada especialmente la dedico a la mujer montera que aunque por desgracia mi mujer no lo es, no porque yo no quiera..! sino porque tampoco la tolera..! a pesar de criarse entre guardas y fincas, si la caza la tolera, es por mi..!y con su permiso o sin el, no me queda mas remedio que decir a la AMIGAS MONTERAS que por fortuna lucen los montes y sus monteros,.. con sabor a Rosa y a romero y con elegancia con sus sombreros, los andares con sus pantalones aterciopelados, monteros que sin querer echamos la mirada ,no para ver su vestimenta! sino su arte como torera! y como no? a su marido que se desespera..! Vistan de verde o de marrón, con rifle en mano o no, el arte de encarar ese instrumento que las hace mas aún dueñas del monte o dueñas de todo..! las que en las juntas con sus sonrisas te piensas que la tienes a tu vera..o lo que es peor..en tu vida entera.
Que mas puedo deciros AMIGOS MONTEROS..? no hay mas que ver en Internet, bellezas monteras que por respeto no puedo comentar..y con respeto tampoco las puedes "publicar".

En una montería o en otra, la belleza de una mujer montera es tener la garantía de triunfo, al igual que de un lace a un venado de medalla, una comida de lujo o una montera con su mirada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas mas salido que el mango de un cazo

Eufemio dijo...

envidia cochina