CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

sábado, 21 de marzo de 2009

El F-D monterias ,UNA REALIDAD.


El día 21 de marzo.. un día que desde hace tiempo decidimos mi hermano y yo, que había que hacer algo que dedicáramos un fin de semana o fin de Montería,.o un día que sin lugar a dudas teníamos que juntamos gente de bien!,..gente que vive la caza y que por fortuna y no por desgracia la conocimos a través del blog , monteros de postín que sin lugar a dudas, y como no?.. con sabiduría.. Perico-Lillo que desde su cámara digital y su arte de profesional y reportero. nos deleitó con su simpatía, agrado y con un par de huevos,....Como no podía ser menos, mi querido amigo Paco Mas ...de "TOROS Y CAZA". con arte torero y padre futuro, donde el nuevo montero "CURRO", estamos seguros y desde "EL RINCÓN DE PAPA ANDRÉS" le deseamos un buen cazador en el futuro.
Mi hermano y yo al ver que los buenos Monteros , deleitaban su buen paladar.como FITO.. enólogo de primera..y un señor que con sus buenos aceres en su buena finca, nos deleitaba con comentarios que sin duda hay que tomar en cuenta y como no? ...con MI HERMANO Y YO..!!......Me llamó la atención hace tiempo un señor llamado Santi Villar...mama mía...!que tío..tan simpático ,sencillo y agradable, que es difícil de definir...entre montero de postín y monteros sin parné, somos incapaces de sentir si somos monteros con o sin..!!
Dios me libre si hablamos mal de POPI "Júnior" montero y orgánico y como no...!con sus majuges, casi salimos a traspiés-!!!ricos de huevos y hasta nos deleitó...1

Que me perdonen los demás...como Pedrete," el chiquitín" que a pesar de llegar tarde al evento,
pudimos comprobar que se encontró a gusto en el encuentro.!
Pues nada ..!que entre amigos de la categoría de POPI padre, POPI júnior, Santi Villa, Perico-Lillo, Paco Mas,Fito, Pedrete, EL Chiquitín, y algunos mas, hemos pasado un día formidable..y desde este bloc, le reitero una vez mas que un fin de monterías nunca se debe olvidar y que nació un 13 de DICIEMBRE y que en especial hay que agradecerlo a la cúpula de futuras monterías y si FITO y cía. lo permite. SALUDOS "



MI HERMANO CATANDO EL CALDO DEL ARROZ
FITO MATIZANDO
LA REUNIÓN
EL AUTÓGRAFO
TODOS CONTENTOS
Publicar un comentario