CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

sábado, 18 de abril de 2009

David Fandila "EL FANDI"

David Fandila " EL FANDI" gran torero y banderillero donde los allá, tuvimos la suerte el día 16/05/2008 . de deleitarnos en una corrida de toros en LA CAROLINA , en homenaje a un gran torero como " Vicentee Perucha" UN TORERO de antaño y que sin oportunidades, decidió abrir un negocio dedicado a los aficionados a las toros y al vino de calidad, un torero donde los allá, una muy buena persona y amigos de los amigos que desde este rincón de Internet y en un pequeño homenaje no me cabe mas que decir,,OLEE!! Torero

Dicho esto, ese mismo día lidiaron toros de una ganadería que en breve actualizaré ya que en este mismo momento no tengo información por mi corta memoria hacia este tema,,, si puedo decir que " David "EL FANDI" un torero que tenemos en nuestro pueblo y orgulloso en si tú. ( Primer toro..) aplausos y oreja mas que pedida por el publico) Al final a Dios gracias se la dieron..( 2- toro,.. dos orejas y rabo y en agradecimiento al festejo, les dedicó al pueblo y a sus compañeros una banderillas que de aquí te espero..!! y como persona y simpatía a nuestro pueblo,sus dos orejas y rabo no la dedicó con huevos y tesón.

Y como prometí en este mes a pesar de no entender nada de tauromaquia, lo prometido es deuda..! en abril y mayo debo de informar a mis lectores blogeros, una historia de toros o de caza quien sabe??? en breve y si en mayo nos deleita nuestra feria tan grande como es la de mayo con momentos taurinos, ENCANTADOS y desde este rincón de Internet, AMIGOS MONTEROS os desea una felices fiestas..! cuando las allá.
Y si se me olvidaba, sin saber de tauromaquia y mucho menos hacer competencia a verdaderos aficionados al tema de los toros como " TOROS Y CAZA " de "PICATOSTE" y cía..es mi obligación de recordar que en homenaje a un gran aficionado a los toros como fue mi padre, el mes de Mayo y Junio habrá que hablar de toros en está provincia que tantos aficionados en La Carolina los hay ..! y que si vos me lo permitir,..desde "AMIGOS MONTEROS" esperamos y deseamos que este año no nos falten festejos taurinos de la categoría del año pasado...!
Si que tengo que decir es que este gran torero y banderillero como es David Fandila "EL FANDI"que dará de hablar sin duda esta temporada taurina como en toda su trayectoria anterior, que los grandes aficionados a los toros de La Carolina, le estamos esperando para que con sus banderillas nos deleite con sus quites de antología y con sus banderillas de categoría y si no es mucho pedir, "El rincón de Papa Andrés "y cuando pase por su coto, nos deje un poquito de su agrado y visita..! que no le falta y al igual que nos prometió..un día con alegría y oreja y rabo en mano,.. Aquí estoy yo mi amigo Andrés y como no'? mi amigo Eufemio..! para daros mi rabo y huevos si es que puedo!!!.. con arte torero y banderillas en mano lo quieras o no..!!

No hay comentarios: