CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

viernes, 24 de abril de 2009

LLEGARON nuestras LUNAS llenas.


El mes pasado en la sociedad de La Carolina "Carlos III" nos brindaba una vez mas con los permisos de esperas de cochinos donde todos los años se suelen abatir de 8 a 15 guarros o mas..!, este año y por descuidarme un poquito debido a mi compromisos con el trabajo, y mil cosas mas que no procede decir en este momento, no pudimos solicitar ningún permiso y dado que las esperas no es nuestro punto fuerte y sin ir mas lejos tan solo solicité un permiso el año pasado para saborear desde hacia tiempo la soledad de la noche en luna llena y el aroma a jara con sus correspondientes sonidos del monte en el cual no pude ver mas que sombras y escuchar entre dos luces del alba las perdices a pocos metros. Y dicho esto, es de obligación para mi comentar que el año pasado se mató mas de un guarro de categoría como el de D. Antonio López Arias que dio 103´5 puntos en una postura trabajada y noche tras noche bien lo consiguió,también debo destacar el que mato mi amigo D. José María Martínez " EL LUCKY" hace unos días con 140 kilos, lo callandito que lo tenias eh?? enhorabuena amigo!!

En fin..! días de esperas que sin lugar a dudas, mates o no, la afición y la pasión por la caza no falta en nuestra sociedad que tanto empeño ponen para que podamos disfrutar los socios de momentos cinegéticos inolvidables y desde "AMIGOS MONTEROS" felicitamos al presidente D .Pepe Barahona así como a toda su directiva.

En breve expondré fotos del guarro abatido por de D. Antonio López Arias que comprobareis es espectacular, eso si!! una moledera con rotura. Y a la espera que nuestros amigos "LUKI" y Antonio López me facilite las fotos de los guarros abatidos, aquí os dejo una foto facilitada por D.José Carlos Valero Fernández que abatió este pequeño guarro en la finca "LOS RUICES".
El espectacular cochino de D. JOSE MARIA MARTINEZ " EL LUCKY" como le llamamos en la sociedad debido a su espectacular puntería con los zorzales, palomas, conejos y hasta guarros...!
aquí abajo lo tenéis.

Aquí tenéis la foto enviada por D.José María Martines "EL LUKI" abatido en una finca de la sociedad CARLOSIII de La Carolina ( Jaén ) que según el pesaba cerca de los 140 kilos, todo un ejemplar y enhorabuena amigo..!! y coronarás la foto de cabecera una semanilla por méritos de puntería.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente impresionante la presa que exhibes, estuve recientemente con un grupo de colegas en la Argentina y pude cazar todos los animales que querìamos y pasamos unos dias inolvidables, pumas, venados, todo en un coto de una belleza inigualable

Eufemio dijo...

Estimado amigo cazador, antetodo gracias por colaborar en mi blog, y en cuanto pueda exhiberé el cochino real del que hablo en esta entrada. saludos muy cordiales AMIGO IGNACIO.

Anónimo dijo...

la verdad es que las esperas son duras, pero cuando recoges tu premio, se te olvidan los picotazos de mosquitos,el frio, el agua y la falta de sueño.
si señor, sois los mejores.