CAZA TV en Amigos Monteros

CAZA TV en Amigos Monteros
CAZA TV en AMIGOS MONTEROS

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

EL TIEMPO CON MALDONADO (La Carolina Jaén)

martes, 18 de agosto de 2009

D. MARIANO AGUAYO ( mi homenage )


D. Mariano Aguayo, escritor escultor y cazador, con arte montero, tus pinturas y tus bustos cinegéticos con las que nos deleitas allá donde vas , tu sabiduría como montero y tu semblante de buena persona, de gente honesta y sincera, que sin conocerte me rindo a tus libros, tus pinturas tus bustos y sinceridad, y que desde amigos monteros como no podía ser menos, agrediéndote un comentario en su día, no despedirme sin decirte una poesía que te brindo e invento para ti, ya que sin conocerte, mi vida se enorgullece, al ver tu comentarios y vivencias en montar.com.


POESÍA A D.MARIANO AGUAYO;


D. Mariano de nombre y apellido Aguayo, la sierra te siente y te mira cada vez que tu mirada se fija en ella, una vez que sacas tu plumero para adornar con lienzos y pinturas toda tu sierra morena.

Miradas pensativas, que dices decir con tu mirada, la berrea me llenan los oídos y con mis pensamientos quiero deleitar con pinturas y vivencias que jamas debeis olvidar.


Que desde sierra morena hasta el mas infinito horizonte cinegético, con tus libros aprendemos, con tu simpatía nos engulles y con tus pinturas y bustos nos deleitas... que sin conocerte mi mente se llena de vivencias, amistad y como no? de cacerías en libertad.


La feria se acerca y con presencia de D. Mariano, con sus pensamientos en un lienzo, con sus manos en un busto o como no podía ser menos , con su libro..EL GRAN LIBRO DE LA REHALA que nos das la vida cuando de cacería se trata.
Un cazador: Eufemio


No hay comentarios: